lunes, 26 de enero de 2009

Media Marathon de Getafe

Ayer se celebró en Getafe una de las mejores medias maratones que se pueden correr en la provincia de Madrid, carrera para la que me preparé más o menos concienzudamente, aprovechando que es bastante llanita y que se celebra en mi localidad. Lamentablemente, los Dioses - los que sean... la verdad es que me da igual - decidieron que nos iban a poner las cosas algo más difíciles de lo esperado y así, entre el kilómetro 13 y el final de la carrera cayó una manta de agua de las que hacen época. Aún así, y sufriendo como creo que muestra la fotografía, conseguí terminar por aquello "del que dirán". ¿La marca...? pues fue lo suficientemente mala como para incluirla en el apartado de "secretos inconfesables" y, en cualquier caso ¡Sed un poco caballeros! Al igual que la edad de las damas... ¡Eso no se pregunta!


4 comentarios:

Ramiro dijo...

otro que está en el postrero momento de gloria física antes de los 40!!

Ramiro dijo...

5:16 el km no está tan mal...

Luis Caboblanco dijo...

Joder Ramiro, mira que eres... ¡Ja ja!

5:16 el kilómetro es un quiero y no puedo de tamaño descomunal... ¡La peor media de mi vida!

... pero de aquí a la Maratón de Madrid, voy a ir de triunfo en triunfo :-)

Lunarroja dijo...

Nunca se debe hacer o dejar de hacer algo por el "qué dirán". Eso siempre da resultados negativos... (incluso sin lluvia).

En cuanto al preguntar o no la edad de las féminas, lo dejo a la prudencia y discreción del contrario. Pero creo que hay otros secretos mucho más inconfesables.
;-)

De todas formas, me alegro de tu carrera y seguro que a la próxima llegarás con mejores éxitos. Como tú dices, de triunfo en triunfo.

¿Has pensado que tal vez fuera la falta de barba? A lo mejor te ha ocurrido como a Sansón...

Besos.