lunes, 14 de enero de 2008

Una Web amiga

¡Saludos Blogueros!

Esta mañana un buen "ciberamigo" ha tenido la deferencia de publicar un artículo de un servidor sobre la historicidad de Jesús de Nazareth así que, con la excusa de invitaros a leerlo, os propongo que conozcáis su Web. Se trata de un foro abierto a la discusión sobre historia antigua, con muy buenos artículos sobre una amplia variedad de temas y me consta que las visitas y los comentarios son muy bien recibidos.

Así que, aprovechad...

http://www.historiaclasica.com/

1 comentario:

Juan Antonio del Pino dijo...

Conocía ya esta página de mis navegaciones sin rumbo fijo por la blogosfera y me parece altamente recomendable, por cierto. Hay muy buenos blogs de historia en la Red
(recomendaría a los habituales de este blog una visita a
Historias con Historia, http://historiasconhistoria.blogia.com
e
Historia de España
http://historiasdehispania.blogspot.com

Lo que me resulta interesante de tu experiencia es la posibilidad de crear blogs "corporativos","comunales" ,"grupales" o como pudieran llamarse, en los que distintos bloggers pudiesen participar enviando sus artículos (sin abandonar sus labores en sus blogs propios).
Con esto se podría conseguir que los blogs no se paralicen (que de cuando en cuando sucede en muchos casos por muy diversas razones, entre otras que el que escribe lo hace por amor al arte y sustrayendo parte de su tiempo libre en esta labor),por otro lado, los lectores tenemos asegurada una cierta continuidad y podemos conocer otros modos y maneras de contar la Historia.
repito, la experiencia me parece positiva y me alegraría que se continuase en lo sucesivo.